SERVICIOS

“Tu Coche Nupcial”

Transporte y alquiler de coches de época para eventos privados en Andalucía. Nuestra dedicación hace que trabajemos para la personalización de cada detalle en el día de su boda. Ofrecemos el coche de ensueño para tu día soñado.

- Recogida de la novia y traslado a la boda.

- Salida de la ceremonia y partida a la sesión de fotos.

- Llegada al convite.

Elegancia, amabilidad y simpatía son nuestras credenciales

Si lo desean, ponemos a vuestra disposición dos modernas cámaras GoPro las cuales graban todo el trayecto y posteriormente se entrega un vídeo montaje de los mejores e inolvidables momentos del romántico paseo.

Nuestros vehículos participan en los momentos más importantes de vuestra boda; recogemos a la novia en su domicilio hasta la iglesia, traslada a los novios hasta el lugar de la celebración... Tu Coche Nupcial formará parte de tus mejores recuerdos y  harán inolvidable vuestro día.

Consúltenos sin compromiso y podremos comenzar a imaginar su boda.  hola@tucochenupcial.es 

Departamento especializado en vehículos clásicos para bodas y eventos de Marbella Events & Entertainment en Andalucia


Coches clásicos y vespas con sidecar para fiestas y bodas con encanto

Descubre nuestra flota y convierte tu enlace en un momento irrepetible. Consigue tu look más especial. Podrá lucir un coche clásico y darle un toque vintage a tu boda o evento especial.

Este tipo de vehículos tiene las prestaciones de un coche moderno pero con las líneas inspiradas en el pasado más elegante.

Nos encontramos en Málaga y ofrecemos nuestros servicios por toda Andalucía.

Disfrute con nuestra galería de fotos. Si desea un modelo en particular, cuente con nosotros, se lo buscamos y tramitamos a nivel nacional.

 

"Sumérgete en nuestra magia"

Nuestra flota

Hurtan Albaycin

 

Rolls Royce Belgian Royal Family

Citroën C4 1931

Vespa Sidecar 1963

Citroën 11 Ligero

Rolls Royce Corniche '78